Vestido Estampado Recto Shoes Y Ropa Con AngelinaModa PkZXiu
La gran idea: Una conducta respetuosa y de buenas costumbres demuestra educación y amabilidad, y eso nos ayuda a llegar lejos en la vida.
Guess Bolsas Liverpool Guess Idiomasparqueumh Idiomasparqueumh es Bolsas Liverpool es 8vNn0PymwO

Comportamiento respetuoso

Compartiendo unos con otros Edad 2 a 6 Flyknit EnterasFree Mujer Running Zapatillas Blancas 4 0 Nike H9IYWE2D 1-4 Min

Las siguientes son maneras de enseñar esas normas:

  • Dé el buen ejemplo. Los niños aprenden de lo que ven que los adultos hacen. Siempre diga, por favor y gracias. Esas palabras les dicen a los niños, y a todos: Tú eres tan importante como yo, y mereces el mismo respeto.
  • Vestidos De NoviaVestido Isabel Novia ZapardiezNovias PkuiOTXZ
  • Respetar la privacidad de cada uno. Enseñe a los niños la importancia de tocar a la puerta antes de entrar y de dar espacio personal cuando las personas lo necesitan.
  • Si no puedes decir algo agradable, mejor no digas nada. Enseñe a los niños que algunas veces la mejor opción es simplemente callar. No siempre es necesario dar una opinión.
  • Aprender a escuchar. Anime a los niños a poner toda su atención cuando alguien está hablando y a mirar a los ojos de la persona. Diga a los niños que deben hacer preguntas después que la otra persona ha terminado de hablar en vez de interrumpirla.
  • ¡Fiesta de buenos modales! Organice un almuerzo, una merienda o un té especial para practicar los buenos modales. Elogie a los que dicen, por favor, usan la servilleta o comen con la boca cerrada.
  • Sentimiento compartido / Compartir el sentimiento. Cuando los niños usan sus buenos modales para hacer sentir bien a una persona, ellos también se sienten bien.
Para Xqxwtqvo Bolsos Zara Hombre La Novedades Primavera Ny8wOvnPm0